NARRA ADRI
Su estado marcaba como ausente, lo que me dio a entender que Zahra se había ido del chat, pero estaría de regreso dentro de poco, lo que me angustiaba aún más porque necesitaba saber con desesperación como estaban y quedaron las cosas con su madre.
Decidí ir por unas galletas para calmar un poco las ansias, sabía que si me quedaba ahí sentada esperando cual idiota, colapsaría en cualquier momento, hasta golpearía a mi computadora de la desesperación.
Regresé a mi habitación con un vaso de leche y mis galletas de vainilla, la ventana del chat se encontraba anaranjada, lo que me decía que Zahra ya me había respondido.
Zahra: Adri ¿estás?
Zahra: ¡hey, ADRI!
Zahra te ha enviado un zumbido
Adri: Sí, sí, aquí estoy, sorry, hacia tiempo hasta que me respondieras ¿Qué dijo tu mamá?
Zahra: ay Adri cuanto lo siento... pero es que tienes que entenderme...
Sentí un pesar en el pecho, y ya las ilusiones que tenía se habían ido al suelo.
Adri: que pena, de verdad que feo.
Zahra: HAHAHAHAHAHAHAHA MI MADRE ME HA DICHO QUE ¡SIIIIIIIII!
Adri: Idiota, retrasada mental, me imaginé que me estabas diciendo que tu madre te había dicho que no ¬¬
NARRA ZAHRA
¡JODER! Y es que decir que estaba feliz esta de más, lo que tanto había anhelado desde siempre al fin se hacía realidad, y cosa rara que mi madre aceptaba, y es que una sola petición no fue necesaria, tuve que implorar mas, me tuvo toda la tarde tras de ella, pero yo se que no es porque no crea en mi, sino porque le da pesar separarse de mi de la noche a la mañana, mi madre es así, como cualquier otra que ama a sus hijos.
-¡Bill! – grité, me hice la idea de que podría llegarlo a conocer alguna vez, si es que esto progresaba como era debido, tal vez solo así podría llegar a verlo, conocerlo y tal vez hasta ser amigos y si el destino lo permitía algo mas que eso.
Ya tenia todo arreglado, maletas, boletos, visa, pasaporte, me iría sola a Ecuador, mi mamá no vendría conmigo, le prometí que seria responsable y que me iba a cuidar mucho, lo cual lo haría, pero a mi manera.
Salí de mi casa con todo el equipaje preparado, mi hermano y mi madre me hacían compañia, el vuelo salía en 2 horas para Ecuador, tenia nervios, sÍ, me daba tristeza, después de todo abandonaba a mi familia y amigos por trabajo, lo cual era raro en personas con mi edad, es que yo apenas llego a los 14.
Mi hermano me ayudo a bajar las maletas del auto, y nos entramos en el sector de partida para pasajeros, me despedí de ellos con llanto y todo... ya saben ¿no? bueno... me despedí de mi madre que lloraba a moco tendido como si me hubiera muerto, pero la entiendo, se que ha de ser bastante difícil despegarse de algún hijo, mi hermano se hacia el fuerte... , botaba aire por la boca bastantes veces, y eso era nada mas que para tragarse los sollozos, yo sabía que quería llorar, después de todo era su hermanita pequeña y me iría a otra parte del mundo.
Los abrace fuertemente, y me despedí de ellos de la mano por ultima vez y sonreí a medias, puesto que feliz lo estaba, pero ahora me entró la cólera.
Mi madre sonrió ante esto, y secándose las lágrimas con el dorso de las manos que quedaron ennegrecidas por maquillaje.
Pasé por migración y enseñe todos mis permisos, me acerque al área en donde estaría mi avión, entregué mi boleto y me ubique en mi respectivo lugar, junto a la ventanilla ovalada, saque mi reproductor y me encomendé a Dios para que todo salga bien.
El viaje seria largo, dos días aproximadamente, llegaría la madrugada del lunes.
Ecuador: el país dónde surgiría todo, dónde mi futuro comenzaría, salí de la parte interna del aeropuerto y me dirigí a la parte de los arribos no sin antes recoger todas mis valijas, pase por la aduana a que me revisaran si todo andaba bien hasta que al fin llegue a la puerta de salida.
- ¡Zahra! – gritó al verme, yo no me fijaba bien, había mucha gente, mas fácil era buscar a los pasajeros que a los que te recibían.
-¡ADRI¡ -grité y solté mis maletas dejando rodando las ruedas en el aire.
- ¡Wow eres real coño! – reímos a carcajadas, no nos habíamos visto mas que por Cam.
- Sí, pero ¡que buena estas! – carcajeó
-¡calla! Mira el es Markus, nuestro manager y productor – señaló a un tío alto y con toda la traza de alemán – el mi hermano, y ella mi mejor amiga Vero – sonrió y yo saludé a cada uno.
- un gusto conocerte guapa – inquirió Markus.
- igualmente –
-bien, ahora por favor vámonos, mañana hay que salir temprano para el estudio – dijo Markus, nosotros solo asentimos con la cabeza.
A la mañana siguiente llegamos a un estudio que al parecer se llamaba "malibu", dentro de él había un pequeño cuarto dónde estaban un par de chicos más, bastante guapos, morenos y altos, y que digo, si el hermano de Adri, también estaba como quería, de haber sabido que los latinos eran así, me venía corriendo desde antes.
-Miguel, Nicolás, les presento a Zahra, la nueva vocalista – dijo Markus.
-hola hermosa ¿Qué tal? – se acercaron y me saludaron en la mejilla, cuanto daría porque los europeos fueran mas afectivos con alguna mujer.
-bien, un gusto y ¿en que se hallaban? – sonreí y metí las manos en mi bolsillo.
-terminando de darle unos ajustes a nuestras canciones – contestó Nicolás, el rubio.
- ¡ah, que guay! – mostré mis dientes.
- a ver enséñenme lo que tienen – se asomó Markus por la puerta.
Ellos empezaron a tocar lo que tenían, algo hermoso y súper bien coordinado.
- excelente ¿Cómo se llama esa? – preguntó Adri.
- Fear in de Darkness – respondieron conjuntamente.
-nombre guay – dijo Fernando sentándose en la batería.
-sí, muy guay – dijo Markus.
- y eso no es nada, tenemos seis más – dijo el guitarrista.
NARRA ADRI
Luego de la larga espera, finalmente estaba con nosotros, y debió ser pesado el viaje son casi 16 horas de aquí a Valencia, el lugar dónde ella vivía.
-¿te gusta? – pregunté
- sí, gracias Adri, de veras gracias por haberme recibido en tu casa y hacerme este dormitorio – sonreí y disfrutaba de cada foto de Bill que estaba pegada en las paredes.
-¡ay cariño! Si ya sabes que mi casa es la tuya cuando quieras - la miré y solté risas – oye, ¡anda ya! Que debemos planear algo para salir a joder por los alrededores.
- sería genial – dijo vero asomándose por la puerta del dormitorio – vamos al cine, sería algo divertido – opinó y se dejó caer en la cama de Zahra.
-sería buena idea – inquirí y me senté a su lado
- la verdad que sí – dijo Zahra y se adentró en el baño para darse una ducha – avísale a todos así los conozco mejor – escuchamos su voz a través de las gotas de agua que golpeaban el suelo de la bañera.
- vale – contesté y por las mismas agarré mi móvil y le marque a lo que seria el resto de la banda.
Quedamos en la plaza que estaba mas cerca a mi casa, después de la hora del almuerzo, iríamos al cine y de no llegar temprano seguramente perderíamos la función.
-¡pero que gilipollas eres! Mira cómo se ha caído, ¿es que los hombres serán tan idiotas? – soltó una risa socarrona.
-hahahahahahaahaha – reían los videntes incluyéndome.
- Vero hoy quédate a dormir a mi casa – sonreí mostrando mi blanca dentadura.
- ¡dale de una! – contestó en lo que los demás estaban en lo suyo.
*****
Prendí la luz de mi cuarto y lancé todo a la cama, me saqué el maquillaje y me puse los pijamas más cómodos que encontré, Vero y Zahra imitaron lo que yo y nos acostamos las tres en mi cama.
-Adri ¿pasa algo? Te noto muy callada – preguntó Vero frunciendo el seño, y es que si hasta yo me sorprendía lo callada que me mantenía.
- en realidad no, la culpa la tiene Bill – carcajee
- coño es que ese tío si esta de lo mejor, no lo culpo eh, no lo culpo – inquirió Zahra.
Muy dentro de mí, sabia que las cosas no quedaban ahí, a veces me quedaba pensando:
¿Dónde estaría el ahora? ¿Qué estará haciendo en este preciso momento? Quizás despertando… en Alemania son seis o siete horas mas dependiendo de la estación.
A veces creo que Tokio Hotel significa algo en mi vida, pienso que por alguna razón los conocí muy aparte del fanatismo que llevo por ellos, pero algo muy, muy en el fondo, me dice que nunca deje de soñar, pero también me dice que no todo saldría como yo quisiera que saliera.
CONTINUARA…
No comments:
Post a Comment