June 7, 2010

CAPITULO# 21


NARRA BILL
Nos habían descubierto, las fans se habían dado cuenta de quienes éramos nosotros, me levanté del suelo, y vi como el carro de Tom estaba huyendo del parque, solo ruego que haya venido solo y que Adri no haya tenido que presenciar toda mi escenita.
-corre Bill – gritó Zahra que venia junto a mi.
Busque las llaves de mi auto en uno de mis bolsillos lo más rápido que pude, lo desaseguré  y Zahra trepó rápidamente, yo lo hice igual. Encendí mi carro y lo puse en marcha tan rápido como pude, siento ser tan… grosero con mis fans, pero ellas también deben entender que necesito mi espacio.
-wow… seguramente se dieron cuenta de lo que hacíamos.
-¿tu crees? – dijo Zahra sonando sarcástica.
-mi corazón está latiendo muy rápido – reí – me asusté, creí que nos aplastarían.
-hahahaha, yo también pensé lo mismo pero… ¿estas bien no?
-estoy mejor que eso – tome su barbilla y mire sus hermosos ojos, ella sonrió.
-deberías mirar adelante.
-si morimos tú tienes la culpa – sonrió
-ya Bill mira adelante – beso mi mano y la saco de su rostro.
No podía para de pensar en sus palabras en su “Te amo” lo sentí tan real, tan verdadero, de haber sabido que hay fans que verdaderamente sienten lo que yo estoy buscando todo me hubiese sido mas fácil, pero ahora estoy agradecido de haber pensado lo contrario, porque encontré a Zahra, y ahora no pienso alejarme de ella por nada del mundo. Estacioné mi auto cuando ya estuvimos lejos de aquel parque y obviamente de mi casa, ahora necesitaba aclarar lo que yo pensaba y sentía con Zahra, de otra forma ella puede malpensar de mí, podría creer que solo es algo momentáneo, cuando en realidad yo no veo esto así.
-Zahra – apagué el auto, ella volteó a verme – recuérdame hace cuanto que te conocí – ella frunció el seño.
-¿ayer? – contestó confundida.
-se sincera conmigo ¿tu crees que es posible que? – Hice una pausa y tragué seco, me giré en mi asiento de piloto para verla directamente a los ojos - ¿tú crees que es posible que yo me enamore de alguien en ese lapso de tiempo?
-¿a que te refieres? –preguntó nerviosa.
-solo contéstame lo que te pregunté.
-creo… creo que depende de la persona Bill ¿por qué?
-porque creo que me enamoré de alguien en ese lapso de tiempo – creo que las indirectas estaban bastante claras, pero aun así no veía algún tipo de sonrisa o al menos un intento de eso.
-ah… que chica tan afortunada ¿entonces por qué me besaste?
-porque la chica “tan afortunada” – hice un gesto con mis manos – eres tú – cerré mis ojos.
NARRA TOM
Si las cosas seguían como estaban hasta ahora, entonces iban perfecto, la bese, al fin sentí sus labios, y bueno ella… no dijo nada, se mantenía callada y triste, por una parte me siento mal, porque se que me aproveche de la situación, pero por otra no, porque ella también quiso.
- Hola ma – entré después que ella, se había mantenido callada luego de habernos besado.
-hola hijo ¿tu hermano? – preguntó ella saliendo de la cocina, yo bese su frente.
-Hola Simone – saludó Adri besando la mejilla de mi madre.
-Bill salió con una… - miré a Adri y decidí mejor callar, no quería hacerla pasar otro mal rato – Bill salió.
- ahhh ¿van a querer algo de comer? – sonrió.
-sí, muero de hambre ¿tú Adri? – miré sus ojos, estaba muy rara y se a la perfección a que se debía esa actitud.
-yo no gracias – sonrió – si me regalas un vaso de jugo estaré bien.
-claro linda – dijo mi madre y se devolvió a la cocina – Tom – gritó desde ahí dentro – ¿pancakes están bien?
-sí gracias – caminé un par de pasos que eran los que me alejaban de Adri que ahora estaba sentada en la sala - ¿te pasa algo? – me senté a su lado, estúpida pregunta lo sé, pero debía romper el hielo de alguna u otra forma.
-sí Tom – fruncí el seño.
-¿Qué te pasa? – clavó sus ojos en los míos, me acerqué a ella.
-no quiero hablar de eso ahora.
-está bien – asentí con la cabeza - ¿te molestó el beso?
-Adri linda, toma tu jugo – salió mi mamá de la cocina con un vaso de vidrio lleno de un liquido rojo.
-Gracias.
-lo tuyo ya mismo está – dijo refiriéndose a mis pancakes.
-gracias ma, voy a salir al patio un rato a jugar con Rascal – tomé a Adri de la mano para que viniera conmigo.
-yo te aviso cuando entres – dijo mi mamá.
Salí con ella cogido de la mano, no decía nada, estaba pensativa, analizaba cada cosa que yo decía, su mirada se perdía por ratos y cuando se veía que regresaba a la realidad se la veía más perdida aun.
-¿muerde? – preguntó
-Sí – ella abrió los ojos como platos – haha mentira, no hace nada, yo muerdo más que él.
-sí, ya me fije en eso – sonrió y se agachó a acariciar a mi perro.
-Adri, perdón si te incomodé con lo del beso – tomé sus manos y la levanté del suelo.
-no te disculpes Tom, yo también tuve que ver – la abracé y apegué su cabeza a mi pecho.
-quiero saber que piensas de eso.
-pienso que fue algo… apresurado.
-¿crees que nunca tuvo que haber pasado? – tragué seco, pero necesitaba saber que es lo que ella piensa sobre mí, las razones las desconozco, o al menos no quiero aceptarlas.
-no es eso Tom, fue algo apresurado, y se que lo hice por despecho – sus palabras me hirieron, creo estar confundido, y también creo estar sintiendo algo inexplicable por ella.
-sí, no te negaré que tenia ganas de ese beso desde hace rato – soy un completo estúpido ¿Qué saco haciéndome el duro? ¡Nada! Porque no soy yo por el que está interesada.
-ya sé Tom.
- y ya sabes que no quiero solo eso – se alejó de mi dándome un empujón.
-eres un idiota – se fue enojada del patio, y es que sí, fui un idiota y lo hice a propósito.
Acaricié a Rascal por última vez y entre nuevamente a la casa, el vaso de jugo ya estaba vacío y no veía a Adri por aquí, mis pancakes estaban servidos, tal se fue a su casa, después de todo era lo que yo quería ocasionar.
NARRA ADRI
Es un completo imbécil, no sirve para nada mas que para follarse a modelos putas de revista playboy, así que por eso me fui de su casa, no quería verlo más, ni a él ni a su hermano, es increíble el daño que pueden hacerte y sin que ellos lo planeen con anticipación, pero tengo mis dudas ¿Qué daño podría hacerme Tom a mí? ¿Por qué sus palabras me hirieron?
Entre a mi casa, estaba cansada, creo que lo mejor para olvidar este mal rato seria dormir un rato, despejar mi mente para luego retornar con mis problemas cuando despierte.
-¿hola? – atendí mi celular, sea quien sea la persona que me haya despertado no tenía ganas de hablarle.
-Adri – mierda, y menos quería hablar con Tom.
-¿Cómo conseguiste mi numero? – pregunté.
-oye, no voy a stalkearte o algo, solo quiero hablar contigo – rodee los ojos y me levanté al baño.
-¿Qué paso? – me vi en el espejo y puse mi teléfono en altavoz.
-Adri, perdón por lo de esta mañana, mis palabras no fueron las mejores.
-no puedo creerlo – reí - ¿Tom Kaulitz pide disculpas cuando dice groserías a una mujer?
-ya, no seas mala – rió
-hahahaha, es que parece un sueño y sabes justo dormía.
-¿te desperté? Lo siento.
-no te preocupes.
-¿y bien? – preguntó, lo perdonaría seguramente, después de todo, también tuve que ver en el beso, pero sus palabras si que estuvieron de mas.
-perdonado – río.
-gracias ¿nos vemos mañana? - ¿acaso era mi obligación verlo todos los días? No quiero ser grosera, pero quiero alejarme un poco de los Kaulitz, y andar mas con mi banda y sobretodo con mi hermano, que por cierto hoy no lo he visto.
-puede ser, pero no te aseguro nada, quiero salir con mi hermano también.
-¿te llamo ok?
-ok, adiós.
-chao linda.
Me rugía el estómago, revisé el reloj y eran casi las seis de la tarde, había dormido casi 5 horas seguidas, y desde luego no había consumido más que ese jugo de frutillas que me dio Simone.
Me serví un plato de cereal, no habíamos hecho las compras para la casa, y como no si recién llegábamos de tour, y a veces se me olvida que cuando tengo vacaciones vivo prácticamente sola, el staff no esta atrás nuestro en ese lapso de días.
Me siento algo confundida, no voy a negar que me encanto haber sentido sus labios, porque desde hace rato quería probarlos, pero me siento mal después de todo, porque a pesar de que Bill guste de otra persona, me siento como si lo hubiese engañado de la manera más sucia, con su hermano.
-Adri – entró Zahra a la casa.
-Hola – sonreí y comía mi cereal viendo la TV en el plasma de la sala -¿Dónde estabas? – me hice la tonta, porque sabía donde había estado toda la puta mañana.
-en el parque con Bill – se sentó en el mueble dejando caer su peso en el.
-¿y que tal?
-pues… oye tu y yo tenemos que hablar – que manera tan sutil de cambiar de tema.
-¿de que? – fruncí el seño.
-ya cuéntame lo hiciste con Tom ¿no? - ¿pero que mierdas dice?
-serás gilipoyas – me levante del mueble – no he hecho nada con él.
-vamos Adri, ya cuéntamelo todo.
-¡QUE NO HEMOS HECHO NADA PUTA MADRE!
-ya, ya está bien… - rodee los ojos - ¿nadita? – preguntó, de hecho si había pasado algo, pero no mas que un simple beso.
 -nos besamos es todo, pero eso fue recién esta mañana – regresé de la cocina luego de haber dejado mi plato de cereal en el lava trastes.
-¿¡QUE!? – abrió los ojos como platos
-ya Zahra, tu también estabas besándote con Bill en el parque y sin embargo no te ando haciendo preguntas.
- nos viste…
-así es, pero por alguna extraña razón ya no me molesta.
-¿la razón empieza con T y termina en om? – reímos.
-no tonta, nada que ver.
-ay vamos, ya… admítelo te está gustando Tom – me apunto con el dedo y hablo con tono burlón.
-¡NO!
-vale ya, pero te digo que eso pareciera… como si Tom te estuviese interesando.
Me quede callada y analicé las palabras de Zahra, porque en si no se lo que estoy sintiendo, no lo identifico, y no es confusión entre los gemelos, porque de hecho ya lo había vivido con otras personas, pero esto que siento dentro de mí no tiene explicación y es que esto lo venía sintiendo desde ayer… si se supone que me gusta Bill entonces ¿Por qué estoy empezando a sentir deseos por Tom? Si me planteo las cosas, y las veo como hace rato entonces se que besé a Tom definitivamente por despecho, porque se que necesito llenar ese vacío, pero se que está mal, se que eso no tuvo que haber pasado y peor en las condiciones en las que yo estaba.
NARRA BILL
Que mañana tan agitada, pero después de todo fue una de las mejores de mi vida, después de tanto tiempo siento como mi corazón se va llenando de a poco.
-¿puedo pasar? – preguntó Tom golpeando la puerta ligeramente.
 -pasa – sonreí
 - al parecer tú y yo hemos tenido un día totalmente distinto – dijo mi gemelo ¿la había pasado mal?
-¿por qué dices eso Tom? ¿te hicieron algo las fans?
-no seas idiota – me echó un gesto amargo.
- si vienes a insultarme mejor lárgate – señale la puerta, después de todo no estoy para que me arruinen el día o lo que quedaba de el.
-no… esta bien perdón, es que si te cuento todo lo que paso…
-¿Qué paso? – me cruce de brazos, creo que me contaría que se había follado a Adriana, cuando eso ya lo sabía desde hace rato.
-por si acaso, no me he follado a nadie.
-¿por qué lo dices? – en Tom eso es bastante raro.
- por lo de esta mañana, tus conclusiones apresuradísimas con Zahra.
-Lo siento… - rodee los ojos -¿Qué hacías en el parque esta mañana? – me paré a la ventana a ver a mis perros.
-Salí con Adri a dar una vuelta hasta que los vio a ustedes y se puso mal… luego las fans y en fin… el día para mi no fue nada bueno –no entiendo que le afecta, yo le gusto a Adri no a Tom.
-¿nos vio? Eso debió doler… ¿eso es lo que te tiene mal? – pregunté, tenía que sacarme la duda.
-No Bill, mierda… yo…
-¿tú que? – levante una ceja.
-la besé – abrí los ojos como platos.
-¿que hiciste que? – sonreí, Tom entrecerró los ojos.
-no jodas Bill.
 -¿y desde cuando besar a una chica te pone mal a ti? – fruncí el seño, no entiendo su actitud.
-se nota que no entiendes Bill – negó con la cabeza/
-no me digas que… - ladee la cabeza -hahahahahahahaha ¿te gusta? ¿Te gusta Adriana? – me burlé de él, porque según Tom “nunca se enamoraría de nadie”
-sabes que Bill, si te vas a burlar de mi hubiera preferido contarle a mamá todo, estúpido – dio media vuelta para salir del cuarto.
- perdona – tomé su brazo - no quise burlarme, es que no sabes desde hace cuanto años que no me dices esto… al fin te gusta alguien – sonreí - ¿te gusta sólo para tirártela como hace… UN día o en serio…?
- para con tus burlas – me miró enojado – es que aun no estoy seguro… pero si creo estar interesado en ella para algo mas de una noche…
- ¿y por qué crees eso?
-no se, es lo que siento – agachó la mirada – pero hay algo que me detiene y tiene que ver contigo… Bill ella te ama y eso me importa porque no quiero meterme en sus cuestiones sentimentales, por lo menos hasta que se olvide de ti.
- ¿y no piensas ayudarla? Quiero decir… porque no solo se lo dices y ya.
-¡estas loco! Yo no voy en conquista de nadie – él y su maldito orgullo.
-eres un engreído de mierda, así no vas a llegar a ningún lado – lo miré fijamente –vamos Tom, deja de hacerte el duro conmigo, soy tu hermano y sé que en el fondo tú no eres así, sólo aparentas serlo, no esta mal, pero tampoco esta bien que te quedes de brazos cruzados cuando te gusta una chica y peor cuando es alguien que tú y yo sabemos que vale la pena.
-no Bill, no… ya te dije, este sentimiento se ira rápido, dejemos todo así, además Adriana es una gran amiga, no me gustaría perder su amistad, yo ya arruiné el día que tuvimos con ese beso, si intento algo con ella cagaré la amistad que tenemos – parece estar seguro de lo que dice, muy seguro… lo mejor será esperar, porque de todas formas uno nunca sabe lo que podría pasar, NUNCA.
-Tom las personas no estarán ahí para siempre, en algún momento se irá y te arrepentirás de no haber actuado en el momento que tuviste la oportunidad – me miró entendiendo lo que le decía porque tengo razón, se que las cosas malas duran un buen rato y las buenas se van cuando menos te lo esperas - y ahora con permiso, tengo que arreglarme, invitaré a Zahra a salir esta noche, creo que tu deberías hacer lo mismo.
- “tomaré” – hiso un gesto con los dedos – en cuenta tu consejo, y sí veré si invito a salir a Adri o… le hago pasar una buena noche o ella a mí – entrecerré los ojos.
-eres un gilipoyas, y después de todo… aunque me digas estas idioteces se que tienes miedo a aceptar que en realidad te gusta.
- cállate, té no sabes nada –Tom es cabeza dura, se mantiene en su palabra aun cuando sabe que está incorrecta.
-antes de que te vayas ¿me haces un favor? – Levantó una ceja – ¿podrías decirle a Zahra que saldremos?
-vale – dijo fastidiado y dejó mi habitación.
NARRA TOM
Me desvestí y me metí enseguida a la ducha, antes de avisarle a Zahra que saldría con Bill esta noche debía estar más presentable, no me cambiaba desde ayer, después de todo hasta que Bill saliera de la ducha pasaría un buen rato.
Termine con lo mío, me cepille los dientes y luego seque mis hermosas rastas con la secadora, las peine y me las ate en una cola como siempre, busqué en mi armario a ver que me podría, me puse lo primero que encontré una camiseta negra, un jean azul oscuro , unos zapatos y alguna de mis tantas gorras negras que tenia y combine alguno de mis cintillos que tenia en unos de mis cajones con mi ropa.
-¿donde vas tan guapo hijo? – preguntó mi madre.
-voy a dejar un mandado de Bill a las vecinas – reí y apresuré el paso, no quiero darle mas explicaciones a mi madre.
 -mmmm – asintió con la cabeza - ¿no será que quieres ver a alguna de ellas? - ¿Por qué las mujeres pueden predecir todo? Sonreí.
- puede ser – guiñe de un ojo – chao ma.
 -adiós – Escuché atrás de la puerta.
Caminaba con paso apresurado, hasta daba unos mini trotes para llegar más rápido a la casa de Adri y Zahra, bueno y de Fernando pero yo no lo iba a ver a él.
-¿Qué haces aquí? – preguntó, estaba arreglada saldría con alguien y no era conmigo… la perdí.

CONTINUARÁ…

No comments:

Post a Comment