¿Que hora será?, pensé mientras abria lentamente los ojos. Veia el techo blanco de mi pequeña habitacion con los ojos entrecerrados, intentando poner en orden mis pensamientos. ¿Me levanto? tengo mucho sueño, y estoy tan cansada que creo que no podria ni levantarme... bueno, por un dia que no vaya a clase, no importará..
Humm...-dije jadeando, estirandome en la cama. Me di la vuelta y..-Ahh! mierda!.-me quejé, tirada en el suelo con el ceño fruncido. ¿Desde cuando mi cama es tan pequeña? Y este suelo.. esa maquina...¿Donde coño estoy?.
Me levanté de un salto, balanceandome por un extraño mareo, pero decidida a salir de esta habitación. Caminé con las piernas temblorosas hasta la puerta, alcé la mano hasta el manillar de la puerta y...¡mi muñeca! 'Marie Mitchell Evans A+positivo' ¿Esta pulsera no es la que ponen en los hospitales? es como la que me pusieron hace años, durante meses.. haha, recuerdo que me la quitaba todos los dias, y cada noche venia una enfermera a ponerme otra de nueva.
Abrí la puerta, fuera habia un pasillo oscuro, y unas luces al final de cada lado de este. Podia escuchar varios pasos.. definitivamente, esta no era mi habitación. Caminé por el pasillo, las fichas en las puertas, mi vestido azul, y los cables que se me quitaron al caer de la cama dejaron rastro en mi muñeca con esas tiras pegables que aun estaban pegadas en ella. Iba lenta, ya que la poca fuerza en mi cuerpo y ese molesto mareo no me dejaba alternativa, aún asi, estaba a punto de acabar de cruzar el pasillo cuando lo vi, ese reloj que colgaba en la pared se me hacia conocido... iré a ver la hora, me dije a mi misma mientras caminaba lentamente hacia el. El reloj estaba cruzando el otro pasillo, de donde creo, salia el poco ruido que se podia escuchar.
Las 5:26 de la madrugada..-murmuré. mirando fijamente al gran reloj.-
-¿Marie...?.-dijo una voz femenina, me di la vuelta y la vi.. Oh, como no, mi madre.- ¡MARIE! ¿¡Que haces aquí? ¡vuelve a la cama! Es que no me puedo ir ni un segundo, no no no, no puedo.-dijo mi madre entre gritos, cogiendome del brazo y estirando de nuevo hacia el oscuro pasillo.-
-Solo.. quería saber que hora era...
-La hora de dormir y descansar, si o si.-suspiré, y entramos de nuevo a ''mi'' habitación. Mi madre miró los cables colgando de la maquina, y despues miró mi muñeca, abriendo la boca como si yo hubiera echo el peor de los pecados al levantarme de la cama.
-Mama, no empieces, estaba asustada y.. ¡tampoco es para tanto!.-dije mientras me sentaba en el lateral de la cama.- Por cierto, ¿que hago aqui?
-Tuviste un.. ataque al corazon durante la fiesta. -Mamá suspiró.-
-¿Que fiesta?
-La fiesta que preparasteis tú, Rachel, Danny, Dougie...-negué con la cabeza, y me encogi de hombros, intentando recordarlo.-
-¿Cuando fué?
-Hoy, hace horas...
-No me acuerdo...-miré al techo y me recoste en la cama. Espera.. no es solo la fiesta, no me acuerdo de nada, ¡nada!.- Mamá, ¿que hice ayer?
-Pues hija, no lo se, Rachel o Dougie son los que deben saber eso.
Rachel...
-¡Rachel! ¿ella esta aqui?
-No hija, volverá por la mañana, ahora tú tienes que descansar, mañana te sentiras mejor.-me resigne, es imposible luchar contra la palabra de mi madre.
-Hasta mañana, Mama.
-Que descanses cariño.-me beso la frente, y me tapó con la sabana. Ahora me tocaba a mi intentar dormirme y confiar en que mañana recordaria todo.
NARRA RACHEL
7:02 de la mañana, hora de levantarse. Apagué el odioso despertador de mi movil, y me levante de la cama con cuidado, separandome del brazo de Danny que rodeaba mi cintura. Caminé hasta el baño y me lave la cara, luchando contra la idea de volver a dormirme. Tengo que ir a clase y despues visitar a Marie..supongo que seguirá durmiendo. Salí del baño y vi a Danny dar vueltas en la cama con cara de perro abandonado, lo que me saco una carcajada.
-¡Amooor! ¡necesito amor!.-gritaba Danny, lo que me hizo reir aun mas y sentarme a su lado.
-¿No te doy amor?.-dije mientras le acariciaba el pelo, aun riendo.-
-No el suficiente.. hace dias que no hacemos el amor, ¿que pasa con eso? tengo mis necesidades, Rachel.-dijo Danny con un puchero.-
-Lo se, ayer tenia algo preparado, pero con lo de Marie... se me quitaron las ganas de todo.
-Bueno.. ¿y por que no acabamos.. la fiesta aqui?.-dijo Danny, empujandome la espalda a la cama, y tomandome de las caderas para subirse sobre mi cuerpo.
-Por que tengo clases, y tu tienes trabajo.-sonreí, e intente quitarme a Danny de encima.
-Tus clases se pueden cancelar, y mi trabajo..-murmuraba Danny mientras me besaba el cuello.-
-Tu.. hmm... trabajo?-jadeé.
-Puede esperar.. tu estas primero, junto a mis necesidades personales..-sonreí mientras me quitaba la camiseta. El ya estaba semidesnudo.
Mañana de sexo, genial.
-¡Danny, coge tu el telefono!.-grité desde la cocina, donde estaba preparando la comida. Ya eran las 2 de la tarde, y estuvimos toda la mañana ''dando vueltas'' en la cama. Al final no fui ni a clase, ni Danny al trabajo, pero invertimos bien la mañana.
-¿Si? ... ¡Hola!, ¿como estás?.... oh... ajá... ¿estan seguros? ... si, si, estaremos allí en cuanto podamos... ¡claro! ... esta bien, cuidese... un beso, adios. -Conseguí escuchar a Danny, mientras le veia dar vueltas por el salon, parecía nervioso.
-Amor, ¿quien era?.
-Era.. la mujer esa, no recuerdo su nombre... la madre de Marie.
-¿Alice?.
-¡Eso!. -Dijo Danny con una sonrisa, mientras entraba en la cocina y dejaba el movil en la mesa.- Digo... esa, osea, Ella. -soltó una risita que consiguió contagiarme.
-¿Que quería?.-Dije mientras apagaba el fuego.
-Pues... -Bajó la mirada, y se le borro la sonrisa de la cara al instante.- Marie a despertado.
-Eso es genial. -le sonreí.- ¿Esta bien?
-Si, osea de salud si.. pero.. lo otro no.
-¿Que es lo otro?. -levanté una ceja.
-Marie puede haber perdido la memoria. Alice ha dicho que tenemos que ir para.. intentar hacerle recordar, contarle lo que ha echo estos ultimos dias.
-¿Nosotros? Dougie es el que siempre esta con ella..
-Alice le ha llamado un par de veces, pero Doug no coge el telefono.
-¡Pero si Dougie siempre coge el telefono, siempre lo lleva encima!.
-Lo se... -Danny se sentó en la silla, apoyando los codos en la mesa, mientras miraba pensativo el movil- Doug si debe haber ido al estudio, llamaré a Matthew.
Matthew es el Manager del grupo. Estaba invitado a la fiesta de ayer, pero tuvo que asistir a otro evento de Universal. A esas fiestas, por lo que me han dicho, no se puede faltar, y menos en este momento, que estan promocionando la nueva gira mundial.
La gente cree que ser la novia de un famoso es todo bonito, feliz, pero se equivocan. Si todas esas niñas supieran lo que es ser perseguida por acosadores, fans locas, o groupis que te quieren matar por quitarles sus sueños de acostarse con tu novio, darian marcha atras. Realmente lo peor de ser novia de un famoso, no es eso... si no que tu novio se vaya 3 meses de gira sin ti. No puedes echarselo en cara, ni enfadarte, por que ya sabes a lo que te enfrentas al decir ''Si, si quiero ser tu novia.''. Lo bueno es que intentan darte una clase de recompensa por el tiempo perdido: Regalos de todos los sitios que visitan. Esto es genial, pero a Marie no le recompensa en nada.. sobretodo con ese problema sin solución: Los celos. Yo no soy celosa, y doy gracias a Dios por no serlo... aun recuerdo lo que le dijo Marie cuando los chicos se iban a ir de viaje de promoción: Dougie, si veo algun video de un Meet and Greet donde una zorra te pida que le firmes las tetas, y tu lo hagas... estas muerto.
-¿Si? ... ¡Hola!, ¿como estás?.... oh... ajá... ¿estan seguros? ... si, si, estaremos allí en cuanto podamos... ¡claro! ... esta bien, cuidese... un beso, adios. -Conseguí escuchar a Danny, mientras le veia dar vueltas por el salon, parecía nervioso.
-Amor, ¿quien era?.
-Era.. la mujer esa, no recuerdo su nombre... la madre de Marie.
-¿Alice?.
-¡Eso!. -Dijo Danny con una sonrisa, mientras entraba en la cocina y dejaba el movil en la mesa.- Digo... esa, osea, Ella. -soltó una risita que consiguió contagiarme.
-¿Que quería?.-Dije mientras apagaba el fuego.
-Pues... -Bajó la mirada, y se le borro la sonrisa de la cara al instante.- Marie a despertado.
-Eso es genial. -le sonreí.- ¿Esta bien?
-Si, osea de salud si.. pero.. lo otro no.
-¿Que es lo otro?. -levanté una ceja.
-Marie puede haber perdido la memoria. Alice ha dicho que tenemos que ir para.. intentar hacerle recordar, contarle lo que ha echo estos ultimos dias.
-¿Nosotros? Dougie es el que siempre esta con ella..
-Alice le ha llamado un par de veces, pero Doug no coge el telefono.
-¡Pero si Dougie siempre coge el telefono, siempre lo lleva encima!.
-Lo se... -Danny se sentó en la silla, apoyando los codos en la mesa, mientras miraba pensativo el movil- Doug si debe haber ido al estudio, llamaré a Matthew.
Matthew es el Manager del grupo. Estaba invitado a la fiesta de ayer, pero tuvo que asistir a otro evento de Universal. A esas fiestas, por lo que me han dicho, no se puede faltar, y menos en este momento, que estan promocionando la nueva gira mundial.
La gente cree que ser la novia de un famoso es todo bonito, feliz, pero se equivocan. Si todas esas niñas supieran lo que es ser perseguida por acosadores, fans locas, o groupis que te quieren matar por quitarles sus sueños de acostarse con tu novio, darian marcha atras. Realmente lo peor de ser novia de un famoso, no es eso... si no que tu novio se vaya 3 meses de gira sin ti. No puedes echarselo en cara, ni enfadarte, por que ya sabes a lo que te enfrentas al decir ''Si, si quiero ser tu novia.''. Lo bueno es que intentan darte una clase de recompensa por el tiempo perdido: Regalos de todos los sitios que visitan. Esto es genial, pero a Marie no le recompensa en nada.. sobretodo con ese problema sin solución: Los celos. Yo no soy celosa, y doy gracias a Dios por no serlo... aun recuerdo lo que le dijo Marie cuando los chicos se iban a ir de viaje de promoción: Dougie, si veo algun video de un Meet and Greet donde una zorra te pida que le firmes las tetas, y tu lo hagas... estas muerto.
-Si, hola Matt, ¿esta Doug allí?.-Danny asentía con la cabeza- Ajá... ¿y no ha salido? vale, dile que se ponga. ¡Dougie! Hola, ¿como estás? Genial. Escuchame, tenemos que ir al hospital... Marie se ha despertado. ¿Dougie? ¿estas ahi? ¡Si! ¿que hacías? uhum... ultimamente estas muy raro... ¡si lo estas! -risas- Vale, pues quedamos en el hospital en una hora, Alice nos espera. Adios, cuidate. -y colgó- En una hora..
-Lo sé. -dije sonriendo.
-¿Crees que nos da tiempo a...?
-¿Comer?. -señalé los platos.
-Esa es otra opción. -sonrió- pero estaba pensando en.. -Danny me agarró de la cintura, e hizo chocar nuestros cuerpos-
-¿Otra vez?.
-Sigo con falta de amor... -reímos-
-¿Nunca tienes suficiente, eh?.
-Contigo siempre quiero más... -Dijo Danny mientras posaba una mano sobre mi culo.
Acabamos sobre la mesa de la cocina, haciendo... en fin, creo que no hace falta explicación.
CONTINUARÁ...
No comments:
Post a Comment