April 4, 2011

Niemal sagt Tschuss zu mir [CAPITULO #2]

NARRA MARIE

Estuve un rato buscandola por todo el recinto, hasta que encontré a Rachel en la esquina de la barra, con una cocacola en la mano, y una tremenda cara de enojada, que me hizo dudar de si acercarme a ella o no..sinceramente, no tenía ganas de que me partieran un vaso en la cabeza.

-¡Rachel! Aqui estas..he estado buscandote un buen rato.-Sonreí y me acerque más a ella, ya que la musica estaba muy alta y no podría escuchar nada. Esperé a que me diera una respuesta, pero no lo hizo, estaba como hipnotizada mirando su cocacola dar vueltas que daba ella misma con su mano.-Emm..¿te has drogado o algo asi?-siguió sin responder, yo me senté en el taburete que tenía al lado, y le dí un golpecito en el hombro, que hizo moverse más aún el vaso que tenia entre sus manos. Rachel subio rápidamente su mirada a mi ojos, soltando a la vez un leve suspiro.

-¿Que quiéres?.-Dijo Rachel, mirándome con una mueca de molestia.

-¡Yo tambien te echaba de menos!.-sonreí sarcastica, ella rodó los ojos y volvio a dirigir su mirada al vaso. Sinceramente, me interesaba saber que le pasaba, queria ayudarla y Rachel lo sabia, sabia que haría cualquier cosa por ella, pero como ella no estaba por la labor de decirme nada, y yo no tenia paciencia ni ganas de sacarle información, me levanté, y di dos pasos hacia atrás con la intención de irme, pero a los pocos segundos sentí la mano de Rachel en mi hombro, parando mi acción y haciéndome voltear, busqué su mirada y esta vez se veia arrepentida más que enfadada.

-Perdón Marie...-dijo con una pequeña sonrísa dibujada en su boca, y volvió a a sentarse, haciendome imitar su acción.-¿Cómo estás?-dio un trago a su cocacola, acabándosela, y la dejó en la barra.

-Yo estoy bien, pero creo que tu no puedes decir lo mismo.-Rachel suspiró y apreto los labios, desviando su mirada hacia la pista.-¿Qué te pasa, a quien hay que matar?.-sonrió, parecia que se iba a reir, pero volvio a suspirar, borrando cualquier rastro de felicidad de su cara.- Vamos, ¡cuéntamelo!.

-Te lo contaría, pero no quiero que te enfades, hoy no, es un dia especial y no quiero amargartelo a ti también.

-¿Y eso que importa? Quiero que me lo cuentes, y sabes muy bien que si no lo haces voy a ponerme peor que tú.-Sonreí entre dientes, y puse la mano encima de la suya, acariciandola y apretandola levemente.

-Está bien...-estrelazó nuestras manos, y se levantó, empujándome para que yo hiciera lo mismo. Miré a Rachel con cara de confusión, ella sonrió y se acerco a mi oreja.-Vamos a otro sitio, la musica esta muy alta y no podremos hablar con claridad.-asentí con la cabeza, y atravesamos la pista. Fué algo asqueroso, los tios nos tocaban poniendo de excusa que ''estaban bailando''. Lo gracioso era cuando nos reconocian y se daban cuenta de quien somos novias, se alejaba rapidamente, como si hulleran de nosotras. Rachel me soltó la mano, y saco unas llaves de su bolsillo, creo que eran las del recinto. Eran unas diez llaves, asi que tardo un poco en dar con la llave correcta.-Este es el despacho del dueño del recinto.-al entrar abrí la boca sorprendida, ya que cuando Rachel cerró la puerta, ese ruido atronador de la musica desapareció completamente. Ella se rió al verme.
-Si Marie, la habitación esta insonorizada, haha, ¡pareces una niña pequeña!.-Se me salió una risita, y le saque la lengua mientras me sentaba en el sillón grande que estaba frente a la mesa. Había un ordenador viejo, cientos de papeles desordenados, una foto de lo que parecía un matrimonio, y otra con el mismo matrimonio y tres niños pequeños, supongo que será la familia del dueño de todo esto. También habian varios cuadros frente a mi, algunos eran diplomas y otros cuadros ''motivacionales'', que sinceramente me parecieron una estupidez. Dejé de mirar a mi alrededor cuando note que el sillón se movia, era uno de esos de ejecutivos, de cuero negro y con ruedas debajo. Innevitablemente comencé a dar vueltas hasta marearme. Si, es verdad, aún tengo mentalidad de niña.-Que, ¿te diviertes?.-Dijo Rachel, soltando una carcajada, y sentandose en el sofá que estaba a la izquierda de la puerta, yo sonreí.

-Me siento importante en este sillón..mira, espera.-me dí la vuelta y giré el sillon lentamente hasta volver a verla-Te estaba..esperando.-le guiñe el ojo y reí- ¡Siempre habia querido hacerlo!.-reimos las dos a la vez, y al instante recorde por que estamos allí. Me puse seria y levanté las piernas hasta la mesa, lleve mis brazos tras mi cabeza y miré a Rachel.

-Esa no es una postura para una mujer, Marie.-Dijo ella, son una sonrísa en la boca.-Pero después de tantos años, ya no me sorprendes. Incluso cuando vas con el vestido más femenino del mundo, no te comportas como tal.-Rodeé los ojos, y sonreí ampliamente.

-¡Y nunca me comportare asi! Me he criado entre hombres y animales, en la calle. Soy como soy y aunque fuera la reina de Inglaterra, seguiría teniendo esta clase de modales, osea, ningunos.-estiré los brazos y movi la cabeza de lado a lado, haciendo crugir mi cuello. Volví a llevar los brazos tras mi cabeza, y miré a Rachel. Bien, ya nos habiamos relajado, ella estaba menos tensa, asi que era el momento de preguntar.

-Bueno...¿me lo vas a contar?.-dije, y ella inmediatamente asintió con la cabeza.

-Si...-miro hacia arriba, parecia no saber por donde empezar.-¿Recuerdas que Dougie nos dijo que se irian de tour el proximo mes? -asentí.-Pues...adivina quien será la agente personal del grupo.

-Vanessa, ¿no? la de siempre.

-No, Vanessa esta embarazada, ¿no te lo dijo Doug?.

-No..-hice una mueca, levantando los hombros en señal de que no me importaba, por que asi es, ni siquiera conozco a Vanessa, si esta embarazada o no, me es indiferente.

-Bueno pues..han contratado a otra agente personal para esta gira.

-¿Eso eso lo que te preocupa, estás celosa?

-¡Claro que no! tú me conoces más que nadie Marie, sabes que no soy celosa.

-Ya, ya..entonces ¿cuál es el problema?

-El problema es la zorra que han contratado.-Oh, oh, espera, ¿ha dicho 'zorra'? Impropio de ella, ¡esto comienza a ser divertido!.

-Si, es un problema...su esposo el zorro se pondrá celoso, como lo estas tú.

-¡Que no estoy celosa! y dejarás de hacer bromitas cuando sepas quien es la nueva asistente personal.-se cruzo de brazos, molesta. Yo suspiré.

-¡Pues dimelo ya!-rodeé los ojos, y miré al techo.

-¿Recuerdas a Chantelle?.

-No..¿Quién es Chantelle?.

-¡Joder Marie! La Prostiputigolfi.-Volví a mirar al techo, recordando. Esa tal Chantelle era una tipa que conocimos el mismo dia que a Danny y Dougie. Ella iba detras de Danny, ya que a Dougie no le llamaba la atención. Cuando Danny conoció a Rachel, dejo totalmente de lado a Chantelle, y esta... se obsesiono un poco con el tema, seguía buscando a Danny y diciendo mentiras de Rachel. Un mes después, cuando Danny y Doug hicieron una especie de cena-fiesta, ella y Rachel hablaron. Algo paso, nunca me lo quiso contar, pero hizo desaparecer a Chantelle de nuestras vidas.

-Aaah si, si, ya me acuerdo de ella...¿qué tiene que ver ella con esto?.

-¡Ella es la nueva asistente personal del grupo!.

-¿Qué? No sabia que tuviera experiencia en eso..

-¡Claro que no la tiene, esta buscando quitarme a Danny! O quitarte a ti a...Doug.-me levanté inmediatamente al escuchar eso. Sentía como el corazon me iba a mil.

-Pe..pero Doug no le hará caso...no le seguirá el rollo, ¿o si?.-Rachel torció los labios, y se levanto, andando lentamente hacia mi-

-¿Dougie no te dijo nada? Danny me ha dicho que ya lo sabrias, ya que se lo dijeron ayer. El fué el primero que se entero, despues se lo dijo a Harry y a Danny..-trague seco.

-Pero...no es posible..el nunca me oculta nada..que yo sepa.-miré a todos lados, estaba nerviosa, insegura, y paranoica..cientos de ideas se me cruzaron por la mente.

-Marie, controla tus celos, aún no sabemos nada..pero esa puta esta en la fiesta, he visto su culo operado rondar por la pista.

-Voy a hablar con ella.-me abalancé hacia la puerta, y Rachel me agarro del brazo, tirandome fuerte hacia ella.

-¡No hagas tonterias! Se nota en tus ojos las intenciones que tienes.-hice un gesto, toqueteando mi brazo, y me soltó.

-No voy a hacer nada, solo hablaré con ella.-Menti.

-¿Seguro?-dijo Rachel, entrecerrando los ojos, desconfiada.

-Si, seguro.-Volví a mentir.

-¿En serio crees que te voy a creer?-apreté los dientes y cerré los puños, la rabia me estaba consumiendo.

-¡Mierda!.-le dí un golpe a la mesa, moviéndola de su sitio.

-Marie, tranquila.-puso la mano sobre mi hombro.

-Es que..¡no lo entiendo! ¿por qué justo tienen que contratar a esa puta? ¡no tiene ninguna clase de experiencia, ni siquiera tiene estudios! ¿por qué mierda me lo ocultó Dougie? me cuenta hasta lo más insignificante que le pasa, debe ser un error.-asentí energicamente con la cabeza, convenciendome a mi misma de lo que acababa de decir.

-¿Por qué te importa tanto? Si ella va detrás de Danny...

-Yo no tendría nada en contra de ella si no fuera una guarra busca fama, y sabiendo que lo es, me da algo de.. ''miedo'' que intente engatusar tambien a Dougie. Esa puta es impredecible.

-Lo sé ..pero relajate, es mas, deberíamos relajarnos las dos..-cerré los ojos, aspiraba e inspiraba lentamente, intentando tranquilizarme.

-Tienes razón...pero..¿quién la a invitado?.-abrí los ojos, y vi el rostro de Rachel, parece que ella aún no habia pensado en eso.

-Es verdad..no creo que Danny lo hiciera, tu no, obviamente yo no...quizás Doug..

-Se acabo, hablaré con ella.-me volví a abalanzar a la puerta.

-¡Marie, no lo hagas!.-volvió a intentar agarrarme el brazo, pero la esquivé, y abrí la puerta. Caminé por todos lados, buscandola, no aparecia. Miré de reojo y vi que Rachel me seguía desesperada, me hizo gracia.

-¡Eh, cuidado!.-me choque con alguien mientras miraba a Rachel, su voz desenfadada a pesar de todo, se me hacia conocida, esa persona me tendió la mano para ayudarme a levantarme, y al tocarle enseguida me di cuenta de quien era.

-¡Perdon Tom!.-Era Tom F, el vocalista del grupo y mejor amigo de Danny y Doug.

-No te preocupes preciosa, pero me tienes que recompensar ¡vamos, baila conmigo!.-me mordí el labio, intentando no reír.

-Hmm Tom..ahora tengo un poco de prisa, pero..-me di la vuelta, y agarre a Rachel, la empujé al cuerpo de Tom, y sonreí.-Pero te la dejo a ella, venga, ¡bailar!.-Tom sonrió, parecia que preferia que bailara con el Rachel tanto como yo.-Por cierto..¿has visto a Doug?.

-Si, si, le he visto hace un rato con Chantelle cerca del baño...-dijo Tom, mirándo a Rachel, ella entre abrio la boca al escucharle, y yo salí corriendo, solo conseguí escuchar ''¡Marie, no, controlate!''. Llegue a las puertas del baño, habia una cola muy larga, pero no estaban alli ni Doug, ni Chantelle.

-Perdona chica, ¿has visto a Dougie?.-La chica me miró ilusionada, seguramente me reconoció.

-¿A tu novio? -sonrío maliciosa, y señalo el baño de hombres. Deje de mirarla al instante, y abri la puerta lentamente. La luz estaba apagada, no parecia que hubiera nadie.

-¿Hay...alguien aqui?.-murmuré, y escuché unos susurros, pero no conseguí saber que decian. Abrí la puerta del todo, y entré, buscando el interruptor de la luz, lo encendí. Entré del todo, cerrando la puerta tras de mi, y vi el reflejo del espejo, estaba Chantelle en el ultimo baño, con...con Doug delante de ella, juntos, muy juntos. El corazon volvió a moverse como loco, algo muy malo en mi. Caminé lentamente hasta la puerta, y la abrí de golpe.

-¿Qu-que..?.-tragué seco, se aceleró el ritmo de mi corazón, incluso lo podía escuchar. No lo puedo creer...no, no, tengo que estar viendo mal, si, eso.
Se me nublo la vista, y me golpeé la cabeza, una nube negra apareció en mis ojos, gritos, gritos lejanos...eso lo ultimo que recuerdo.


CONTINUARÁ...

2 comments: