October 1, 2010

DEJENME COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO QUE LLEVO POR DENTRO

Bueno... yo creo que no sabian nada mis nenas hermosas... pero yo he estado trabajando muy duro y sacandome la madre estudiando... esto al fin tuvo su recompensa.

Como sabran, los seres que mas amo en el planeta estaran de gira en latinoamerica, y como tambien lo saben no vendran a Ecuador u_u, eso me puso muy mal....

pero gracias a Dios, eso no fue un obstaculo para cumplir mi sueño, porque me voy a ver a mis hermosos  PERU!!!!  ya tengo mi entrada....

No fue nada facil, para nada, para comprarla sufri 1 hora de espera por la tarjeta de credito, la cual se me hizo eterna!!!!!!

otra cosa, al poner los numeros, de los nervios y desesperacion y miedo de que se agoten , metia mal el dedo, y no me cogia la targeta.

cuando al fin pude comprar la entrada, me le tire ensima a mi mama, y le di tantos besos como pude.... ella sabe que me vuevlo loca con ellos...

ahora, solo me quedan esperar 54 dias desde hoy para poder ver a mis bebes hermosos.

espero que no haya causado enojo en ustedes, o celos ya que solo queria compartir mi emocion, no olviden que las amo y si quieren foto o alguna dedicatoria a sus nenes avisenme ;)

he aqui la prueba del delito ^^

4 comments:

  1. Waaaaa!!
    Q EmOciOn Adri!!
    En zerio me dieron ganaz de llorar! n_n
    Felicidadez!
    en vdd q el colegio avecez es una mierda
    pero si q da frutos!
    haha :)

    ReplyDelete
  2. oooooq envidia pero d la buena me alegro xti y q t la pases bien enserio y buena suerte en el cole ok tkm soyy karen (mexico) y si me puedes mostrar fotos megor t cuidas un beso enorme muaaaaa bye

    ReplyDelete
  3. No me preguntes cómo es que encontré tu Blog pero lo he hecho xD
    Me he dado un poco de tiempo para leer tus Fics y empezaré a leer "ZUSAMMEN IN DER MITTERNACHT" ya que no está muy avanzado porque decirte que soy una maldita ociosa de mierda así que eso... lo leeré poco a poco ya que estoy en finales y es todo una reverenda porquería ¬¬º en todo caso ya puse el Fic en Mis Favoritos (:

    Decidí comentarte aquí ya que veo que vendrás a Perú para el concierto y faltan muy pocos días (joder que me emociono de sólo decirlo) xD

    Nada, sólo eso, que espero tener algo de tiempo para ir avanzado con el Fic y tal.
    Un beso.

    PD: No he leído mucho, pero me gusta como escribes. Soy extremadamente tiquismiquis cuando se trata de leer pero me gusta como lo haces n.n

    ReplyDelete
  4. CRICA! muchas gracias! y como ya me he de dar cuenta... ni has de dar con el blog porque le hemos cambiado la direccion... pero he aqui nosotras :D espero aun nos sigas ;D un beso

    Adri ;)

    ReplyDelete