September 24, 2010

CAPITULO 44

YOU ARE THE ONLY EXEPTION.. YOU ARE THE ONLY EXEPTION YOU ARE THE ONLY EXEPTION... EJEEEEM... PERDONEN ESQ TENGO UN LIJERO TRAUMA CON ESA CANCION :/ BUENO...ULTIMAMENTE ESTOY ESCRIBIENDO RAPIDO.... :/ ES Q ME ENTRA LA INSPIRACION! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO! Y HAGAN EL FAVOR DE LLORAR :D Y COMENTAR ¬¬''

*             *               *              *                *                 *                 *


NARRA ZAHRA


-Que es lo que necesitas Tom? Le pregunte con desinterés.

-Zahra necesito que me ayudes a regresar con Adri, la amo, necesito de ella, no estoy feliz sin ella, me falta mi complemento. Dijo Tom al otro lado del teléfono con cierto tono de queja y llorando, era algo devastador oírlo…

Pero ahí esta lo malo de esto, el se la busco… pero vale, se que el la ama, yo lo se, se le nota en la mirada, que la tiene perdida desde el día en que se enamoro de Adri, ese brillo especial que poseen sus ojos lo delatan.

-Y que puedo hacer por ti Tom? Le pregunte preocupada, oírlo llorar tan desesperado me rompía el corazón.

-Necesito antes que nada que le digas cuanto la amo, dile que salga a la calle en 10 minutos que ya casi llego bueno?

-esta bien… yo le diré… contesté

-gracias. dijo

-pero Tom… no te prometo nada… si adri se niega entonces no puedo hacer nada. Le dije, es que no dependía de mi la reacción que tomara adri ante esto.

-bueno… pero inténtalo. Dijo y colgó.

Salí de mi cuarto muy pensativa, me arregle un poco dentro de lo que mis capacidades físicas me dejaban por que el dolor que tenia era verdaderamente insoportable y muy molesto, tenia que estar con Bill, y dormir junto a el, lo necesito y se que el a mi.

-Adri..?? le toque la puerta de su habitación.

-Ehh?? Pasa… contestó desanimada.

La imagen que obtuve al verla fue chocante… sus ojos estaban tan hinchados, y tanto llorar le haría daño a los bebes.

Me sente a su lado, para hablar con ella mas comodamente.

-Adri, no llores, debes ser fuerte, no puedes debilitarte, tus bebes te necesitan, adri tu sabes que el te ama, y por mas estúpido que suene, eres el amor de su vida, tendrán hijos adri y yo se que fueron creados con amor.

Ella limpio sus lágrimas y se armo del poco valor que le quedaba.

-esta bien, Zahra, tengo que salir a la calle, me acaba de llegar un mensaje de texto de un numero desconocido, ya vuelvo. Dijo y se paro de la cama con lentitud y con algo de ganas, al parecer ella tenia una idea de lo que se trataba.

-Vale, ten cuidado eh. Le dije con preocupación.

Salí de su habitación y baje las escaleras detrás de adri, salí de la casa y ahí estaba Tom con los ojos que le brillaban de las lagrimas que estaban a punto de salírsele, parado al pie del carro con una fundita de colores, lo que parecían ser gomitas azucaradas y Adri enfrente de el acomodándose los cabellos que se le volaban con el viento.

Seguí mi caminar hasta la casa de Bill mientras cruzaba los brazos y al mismo tiempo los frotaba del frio que hacía.

Toque la puerta y fui recibida por su madre simone.

-Pero niña que haces aquí en vez de estar reposando en tu casa? Te va a dar algo! Entra. Dijo con algo de enojo.

-Perdona Simone… es que…

-No me des explicaciones… arriba esta Bill… siéntete en casa… te quedas a dormir? Pregunto mientras me adentraba en la sala principal y ella cerraba la puerta de la casa.

-si… eso quiero… pero si a ti te…

-no… tu tranquila nuestra casa es la tuya también, y es un placer para mi que te quedes, sube, arriba esta mi hijo descansando. Me volvió a interrumpir con una sonrisa en su cara y dándome pequeños empujones para que subiera a la habitación de el.

Subí las escaleras y ese cosquilleo en mi estomago empezó a atacar mis nervios, me pare enfrente de su puerta y extendí la mano para tocarla, me detuve por un segundo, tome aire y decidí golpear la madera que estaba en frente mío.

No obtuve ninguna respuesta, así que lo volví a hacer, así mismo no obtuve ninguna respuesta.

Revise si la manilla se su puerta tenia seguro, me encontré con la sorpresa de que no, no tenia la seguridad puesta así que decidí entrar, todo estaba oscuro y muy frio, al parecer el ya dormía, después de todo el día que habíamos tenido… cualquiera termina cansado.

La luz que iluminaba el pasillo, paso por el pequeño espacio que había entre la puerta y la abertura para que uno pueda entrar, ilumino su hermosa carita haciendo reflejar sus perfectas facciones faciales sin maquillaje alguno, sonreí, y como tantas veces lo hice antes, me pregunte que como era posible amar tanto a alguna persona, al punto de salir de tu casa con dolores insoportables tan solo para verlo.

Me recosté en el pequeño espacio que había de cama, haciendo que Bill despertara y me mirara de forma extraña, se froto los ojos con sus puños, entre abrió y cerró los ojos para verme la cara y su expresión de facial de fastidio a la luz no le falto.

-Princesa? Se pregunto con duda

-ajam… conteste con una sonrisa que me fue inevitable en mi cara.

El sonrió y se movió un poco a la derecha para que yo pueda recostarme a su lado de forma mas cómoda, apoyo su brazo en mis caderas y me abrazó con cuidado, el tenia dolor al igual que yo.

-gracias por venir, te amo, dame un besito. Dijo con voz engreída y sobando la piel de mi caderas que había quedado al descubierto cuando me recosté al alzarse mi blusa.

Me gire para quedar frente a el, sobe sus cabellos negros y lacios que caían por su cara, bese su frente, para luego besar sus labios.

-Gracias. Dijo y abrió los ojos, esas hermosas pupilas color caramelo que me tenían loca.

Le sonreí y volví a besar sus suaves y carnosos labios esta vez un poco más fuerte.

-auuu… nos quejamos… el dolor corporal nos impedía besarnos de la forma en que queríamos.

-Putos paparazis. Dijo el quejándose y resoplando por lo bajo.

-ya Bill… ya se que son unos putos… pero estamos vivos… es lo que importa… y te amo.

-si… yo también te amo. Princesa y Adri?

-ah… ella se quedo afuera con Tom… le compro algo… creo que eran gomitas. dije acomodándome entre sus brazos.

-enserio? Tu crees que ellos se arreglen? Pregunto pensativo.

-no se Bill… lo que hizo Tom estuvo muy mal… pero ellos se aman… el problema es que adri no perdona fácilmente este tipo de cosas, veremos que pasa.

-yo si creo que se arreglen… mi hermano no dejara que ella se le vaya tan fácil.

-pues veremos que pasa… dije y cerré mis ojos.



NARRA ADRI

-que haces aquí Tom? Le pregunte… aunque ya sabia que era el, el que me había mandado el mensaje.

-por favor escúchame antes de que me golpees o me insultes o te pongas a llorar por mi culpa. Dijo intentando acercarse a mi… el estaba apoyado en su Cadillac.

-a ver y que me tienes que decir? Le pregunte aunque en el fondo sabía lo que me tenía que decir.

-nenita… MI nenita… perdóname… regresa conmigo por favor no dejes que lo hermoso que teníamos se destruya.

-QUE???? Ahora yo soy la que tengo la culpa de que hayamos terminado?? Es que esto es increíble Tom… sabes que lárgate de mi vida…. No quiero… no quiero verte mas. Dije con la voz quebrada y empezando a lloriquear.

-No! Estoy tan mal que no se ni lo que digo… solo… tan solo dame una oportunidad mas… por favor… dijo y agacho la mirada y soltaba unas cuantas lagrimas.

-Lo siento Tom… esto es demasiado para mi… te burlaste de lo que tuvimos… perdóname pero es lo mejor para los dos… le dije y di unos cuantos pasos hacia atrás para regresar a mi casa.

-espera… al menos acepta lo que te traje. Extendió su mano para darme una funda de gomitas, el sabia que son mis favoritas.

-gracias. Le dije con el llanto que revelaba mi debilidad.

Me di media vuelta y regrese a mi casa con el animo por los suelos, el alma hecho pedazos y sin corazón.

Subí las escaleras con dificultad, me sentía destrozada, casi me arrastraba con las rodillas, lo amo tanto, por que tiene que hacer las cosas tan difíciles?

Entre a mi cuarto y me recosté en mi cama mirando el techo, aun lloraba y yo se que no pararía de hacerlo hasta quedarme dormida… volví a pensar en lo que pensaba hace unas horas… lo mejor será que regrese… pero no con el… lo mejor será que regrese a Ecuador, me iré lo mas pronto que pueda… mientras mas rápido mejor.

Abrí los ojos y note que mi cuarto ya tenía suficiente claridad como para darme cuenta que ya era miércoles por la mañana, me levante y supuse que Zahra no durmió en casa, por que los llantos que pegue ayer por la noche, cualquiera los pudo haber escuchado, mi hermano no estaba, me imagino que tuvo que haber salido con el resto de la banda a algún bar, o algo por el estilo.

Llame a Zahra, se iría al estudio con ellas, a lo cual me veía obligada a ir… no había nadie en mi casa y no tenia muchas amigas que digamos en donde quedarme a pasar el día… ellas estaban en Ecuador, mi próximo destino.

Encendí la laptop, hace bastantes meses que no entraba en una, mi tiempo no me lo permitía… abrí una pagina de internet donde vendan boletos para comprarlos, el dinero lo tenia, así que no me haría falta, aunque estaban bastante caros no me importo, solo busque algo cómodo para mi, ya que en mi estado la comodidad era básica, o luego me fastidiaría estar tantas horas sentadas en un avión.

Compre mi boleto, para al día siguiente, mañana jueves regresare a mi país dejándolo todo, para ver si al fin ahí encontrare la felicidad… o al menos hasta que nazcan mis bebes.

Me arregle y me vestí, simone vendría por mi en minutos ya que Bill no podía conducir, ella nos llevaría al estudio… ese puto lugar donde yo no quería regresar.

Hice un par de llamadas, entre esas a mi mama para decirle que regresaba a Ecuador, lo cual la puso muy feliz, ella ya estaba enterada de mi problema con Tom, después de todo ella es mi madre y me apoya, Y la otra para confirmar mi ultima cita con el medico para que revisara a mis bebes.

No tardó en llegar Simone, la salude a ella y al par de enamorados que estaba en la parte de atrás del auto, un silencio incomodo invadía el ambiente haciéndome recordar esas espantosas imágenes que pasaron por las noticias.

-estas bien adri? Me pregunto simone con cierta tristeza en su mirada, después de todo Tom sufría y como madre le dolía ver sufrir a su hijo.

-no simone… para nada. Conteste fría y cortante y voltee mi mirada hacia la ventana para ver la carretera.

-lo siento mucho… dijo y siguió conduciendo.

Llegamos al estudio y ya estaban los carros parqueados del resto de la banda de Bill, me baje con cuidado al igual que Zahra y Bill, que aun se encontraban adoloridos, estaban grabando una de las mejores canciones que Humanoid tendría… Automatisch y en ingles Automatic.

Me pare enfrente del vitral donde estaban grabando el sonido instrumental, y ahí estaba él, cabizbajo, y aunque nadie se fije en el, como yo, podía ver lagrimas en sus mejillas, me dolía verlo así, pero el no pensó en mi si cuando estuvo con Chantelle, en si me dolería verlo con otra mujer en situaciones muy comprometedoras por así decirlo.

Levanto la mirada, y para mi mala suerte Bill empezó a cantar una parte de la canción, el coro para ser más claros, mientras ellos tocaban, Tom me miro fijamente a los ojos.

-“There’s no real love in you, there’s no real love in you, there’s no real love in you, why do i keep loving you?’’

La boca me empezó a temblar, y los ojos se me llenaron de lágrimas e hicieron que saliera del estudio de forma automática, valga la redundancia.

Escuche un fuerte golpe en el suelo, que me causo un fuerte susto, haciendo que mi barriga se pusiera tiesa y me pusiera nerviosa, tenia miedo que algo le pasara a las personas mas importantes de mi vida.

-Adriana, espera!!! Me grito Tom, el me siguió. Estas bien? Te duele la pancita? Me preguntó preocupado.

-Si, eso que cayo al suelo me asusto, hizo que se me pusiera dura la barriga. Conteste mientras me frotaba la barriga y el susto incrementaba.

-perdóname, fui yo, solté mi guitarra, la deje caer al suelo para alcanzarte, donde ibas? Me pregunto.

La hora de ir al medico se acercaba, así que tenia que irme, y ahora tenia la excusa perfecta.



NARRA TOM

-voy al medico, tengo que chequearme. Me contesto mi nenita, la extraño tanto

-te acompaño, tengo derecho no? Le dije, solo quería estar con ella y además quería saber de mis hijos, me pertenecen a mi también después de todo.

-esta bien… contesto desanimada

Le ofrecí ir en mi carro y acepto, estaba rara, muy pensativa diría yo, quien no estaría así cuando la persona que amas te falla…

Saque permiso de David, el cual lo acepto, pude acompañarla.

Nos mantuvimos callados en todo el camino desde el estudio al consultorio medico, lo que fue bastante incomodo, por que nosotros éramos bien pegajosos y nos demostrábamos lo mucho que nos amábamos… ahora es todo tan diferente.

-llegamos dije. Estacionando el carro.

Ella solo asintió con la cabeza y espero a que apagara el carro para bajarse lo mas rápido que podía, me sentí mal, y rechazado… como es posible?

-espera…! adri tranquila…! te acompañe por algo… caminemos juntos quieres? Le dije agarrándola del brazo, ella lloraba, se me partió el alma verla así, y peor aun sabiendo que era por mi culpa.

-esta bien. Dijo y asintió con la cabeza.

Trague seco y respire para no llorar, necesitaba ser fuerte para darle fuerzas, ella se había vuelto a adelantar nuevamente, la agarre del brazo, y la abrace, ella no se contuvo mas y soltó el llanto.

-No... No, no... Nenita no llores, por favor. Le dije y me trague ese grueso nudo en la garganta que tenia.

Sentía su pancita en mi estomago, ella me pertenece, pero por que el destino es tan cruel? Por que tuve que ser tan estúpido?

-ya suéltame tom… no vale la pena. Seco sus lágrimas y siguió caminando.

Abrió la puerta del consultorio y ahí esperaba el doctor sentado revisando unas ecografías.

-hola. Saludó. Pasen..., Adriana recuéstate para ver como vas… has estado llorando? Pregunto

-si… pero nada importante. Contesto, mi estomago se retorció de las iras… ya ahora ni le importo.

-bien espero que no lo hagas muy seguido porque afecta a tus hijos, levanta tu camiseta por favor. Dijo y enseguida puso ese gel transparente que la molesta enfermera puso ese día en el hospital. Ok Adriana Y Tom... Esos son sus hijos. Dijo señalando a la pantalla.

-Ya se puede ver que son? Pregunte y fruncí el seño para poder visualizar mejor la imagen que se reflejaba en la pantalla.

-déjame intentar, ya casi tienen 4 meses, así que, es posible que se vea. Contestó.

Manipulo por varios minutos ese aparato, hasta que al fin encontró algo que nos revelaría el sexo de nuestros hijos.

-serán… los dos hombres, serán hombrecitos. Dijo analizando la imagen que aparecía en pantalla.


Se le dibujo una sonrisa en la cara de mi nenita, y mostro su perfecta dentadura, al igual que yo, y la mire, bese su frente, y la abrace tan fuerte como pude.

-Te amo… susurre en su oído y trague seco.

-yo también te amo tom… pero lo siento. Me dijo, sentí emoción por un momento, pero la cólera volvió en el segundo que repitió las palabras “lo siento”

Adri hablo un par de cosas mas con el Doctor, lo cual no me interesaban eso ya era cosa de ella con el, salimos del consultorio y la lleve a su casa, tenia que descansar.

-gracias Tom, nos vemos. Se despidió y bajo del auto melancólica.

-de nada… dije mi amor… en voz baja.

Suspire y pensé en alguna otra forma de volverla a tener, por que eso era lo que yo mas quería, tenerla, por que ella es mía, es mi nenita, Mía!

JUEVES, 10:30 AM.

Me desperté con mente positiva, era la única forma en la que podía dominarme y poder cumplir con mi objetivo:

Volver a tenerla.

Me pare en frente de la puerta de su casa, y la golpee.

-Tom! Grito Zahra con lágrimas en los ojos como desesperada abriéndome la puerta, tenia un papel en la mano, parecía una carta.

-que paso por que lloras? Le pregunte nervioso.

-Se fue tom, Adriana se regreso a Ecuador!

-Que????

CONTINUARA!!

6 comments:

  1. O.O
    Adriii Pobre Tom!! Xke Xke Xke???
    Wow Kada Vz Esta Mejor!!! I <3

    ReplyDelete
  2. PORQ EL ME HIRIOOOO HIRIO MI CORAZON Y A MIS BEBES... NUESTROS BEBES.... LO SIENTO PERO DEBO REGRESAR A ECUADOR....

    HAHAHA GRACIAS NENA! BESOS

    ReplyDelete
  3. noooo eres una malbada pobre tom pero bueno se lo merese yo aria lo mismo jejej bueno sige subiendo caps jejejje me encanta tu novela tu ninca me fallllllas jejej y me encanto como remodelastes el blog bueno me despido bye t kiero besoss y cuando subes nuevo cap???bye

    ReplyDelete
  4. T_T
    Porqueeeeeeee!
    :(((((
    Me puze depre :(
    Pero Talvez azi zea mejor
    no tengo animoz para ezcribir un teztamento ezta vez prdon :(

    ReplyDelete
  5. POBRECITO TOM Y TAMBIEN ADRI ME MUERO
    KADA VEZ ESTA EMJOR
    SIGUELA PRONTO
    ME MUERO PR SABER LA REACCION DE TOM Y LO QUE HARA POR ADRI
    :o
    O.O

    ReplyDelete
  6. ay noo pobre tomi ._. jiji esta rebueno el kapi sigue adri sigue !!



    atte: esme eske no pude entrar ami cuenta haha

    ReplyDelete