June 7, 2010

CAPITULO#12

Ocho horas seguidas de grabación, y la verdad es que estábamos bastante cansados, pero aun así amaba la idea de sacar nuestro primer álbum, habían varias versiones de cómo terminar cada canción, pero eso se decidiría al final, cuando ya este todo el proyecto completamente grabado y con su respectiva portada predilecta.


Cada uno grababa por separado, aunque antes, Adri y yo grabábamos las voces primero paras guiar al resto, es por eso que a veces cuando se escucha la canción terminada, se escuchan mas de una voz cantando.

- Es todo por hoy chicos, excelente trabajo – dijo Markus poniendo los grandes audífonos sobre el panel mezclador.

- que cansado es esto – me lance en el sofá – seguro lo repetiría – dije mirando al techo, Adri se sentó a mi lado.

- y espera, recién vamos cuatro canciones, nos faltan siete – suspiró

- ¿nos vamos a comer alguito? – Preguntó Markus, la verdad es que no habíamos almorzado como se debe gracias al trabajo, y yo moría del hambre - ¿qué les apetece?

-Sushi – dijo Adri saboreándolo en su boca.

- ¡Sí! – contestamos.

Palabras iban y venían, para las diez treinta de la noche, debíamos estar listos para ir a tocar a algún bar de la ciudad, el trabajo no terminaba aquí.

- los recojo a las diez, por favor puntuales – dijo Markus dejándonos en el lobby del hotel.

Para eso aun faltaba una hora, tiempo suficiente para descansar un rato, tomar una ducha y arreglarme para la presentación de esta noche.

Subí hasta mi habitación, el resto se fue a hacer lo suyo en su respectivo cuarto, yo me quería dar una ducha, para estar más fresca.

- ¡coño! Puta mierda, esta congelada el agua – grite y me aparte del chorro de agua – a ver si te dejas de mierdas y te pones tibia – abrí un poco el grifo de agua caliente para contrarrestar lo fría que estaba el agua.

Salí de ella y se me sequé -¿Qué estará haciendo Bill? Seguro en su concierto – pensé – hubiese sido mejor si ambos tomábamos la ducha juntos – reí, estaba mas loca que nunca.

Salí del baño a buscar mi ropa nueva, me puse mis interiores y un short suave que encontré primero con una blusa mas o menos floja, cepille mi cabello, ya que este tenia rizos, pero no tan marcados, y si lo dejaba así tal cual, mojado y sin cepillar seguro seria un desastre en la noche, los acomodé con una crema para cabello y así ya estarían listos para el show de esta noche; encendí la plancha y procedía a planchar mi flequillo y las raíces de mi cabello para que se vea mas natural y arreglado.

Prendí la tv de plasma y la verdad es que no pretendía verla mientras me arreglaba.

NARRA ADRI

Para estar mas cómoda mientras me arreglaba, me saque mi short y quede solo en mi interior y la gran sudadera.

-Adri – dijeron llamando a la puerta de mi habitación.

-¿Quién? – pregunte acercándome a la puerta con el cepillo en mano.

-soy Zahra ¿me abres? – preguntó

-NO – dije y abrí la puerta sonriendo – pasa – dije

- Ha Ha muy chistosa – rodeo los ojos y entró a mi habitación.

- ¿Qué necesitas? – pregunté dirigiéndome al baño para terminar con mi cabello.

- ¿me maquillas? – sonrió mostrando su dentadura.

- ya me imaginaba que era para eso, siéntate – di un pal de golpes al mesón de baño, ahí me seria mas cómodo maquillarla.

-¿cómo te vas a vestir? dime los colores – dije y revisaba mi cartera de maquillajes.

- Negro con detalles en morado la blusa y este short – dijo señalando un short de jean.

- ok – sonreí

Saque lo que necesitaba, base, rubor, delineadores, rímel, labiales, sombras etc. Y procedí a maquillarla, para luego continuar con el mío.

-¡me fascina! – dijo mirándose en el espejo – gracias - sonreímos

- por nada.

- me voy a vestir ya, no queda mucho tiempo para que llegue Markus – se bajo de aquel mesón y se dirigió a la salida.

-nos vemos abajo – continué arreglándome

Para las 10 de la noche faltaban 5 minutos, gracias al cielo mi pelo me lo había cortado entonces la planchada fue rápida, maquille mi rostro, me vestí con unos jeans tubo negros y una camiseta con varios detalles táctiles, unos zapatos de tacón, nuevos los cuales serían la muerte para mi esta noche, desconecte todo lo que había encendido en el baño, agarré mi celular que para estas horas ya tenía cobertura.

Salí de mi cuarto con la tarjeta del mismo en mano.

- ¿recién vas bajando? – pregunté a mi hermano

- si es que… me quedé dormido – rasco la cabeza de confusión, yo rodee los ojos.

- aprieta el botón rápido que ya vamos retrasados – dije y me pare enfrente al ascensor.

Me entré en el con mi hermano y apretamos el botón de PB para llegas hasta donde estaban los demás.

El sonido de la campana indicó que ya estábamos en la planta baja del hotel.

- por cierto, te ves bien – sonreí a mi hermano.

- Gracias – devolvió el gesto

Ya nadie estaba en el lobby, y claro, si nos habíamos tardado cinco minutos mas de la hora que Markus, lo extraño es que él no estaba en la camioneta, estaba otro señor.

- Hallo Gute nacht – saludamos

- gute nacht - sonrió

-¿que mierda dijo? – preguntó mi hermano confundido

-dijo buenas noches – contestó Zahra - ¿usted quien es? – preguntó al señor que conducía el auto.

-soy Richard, su conductor de bus de hoy en adelante – sonrió y encendió la camioneta.

- que bueno – sonreí y me acomode en el bus.

El bar no estaba lejos, o bueno, no tanto del hotel, se suponía que nos presentaríamos para ser un poco mas conocidos, aunque Markus ya era uno de los mejores productores de Alemania, después de todo me parecía extraño que no se encontrara ocupado con alguna otra banda o proyecto, creo que el nos cayó a la medida a todos nosotros.

- llegamos – dijo Richard el nuevo chofer, nos abrió la puerta para bajar.

- gracias Richi – sonrió mi hermano

- ¿Richi? – se pregunto el chofer

- si – palmoteo su hombro mi hermano – de ahora en adelante te llamaré así – sonrió mostrando la sonrisa.

- vale – rió negando con la cabeza.

Me quedé mirando el letrero de entrada, y no era posible ¿tocar en Hard Rock Café? Esto definitivamente se volvía cada vez más loco, era un sueño que finalmente se hacia realidad.

-¿¡HARD ROCK CAFÉ!? De seguro nos están jodiendo – dijo Miguel al ver el letrero de entrada

-¡Que no! – Dijo Zahra – y ya entremos, porque luego nos quedaremos cual imbéciles en la entrada contemplando el lugar donde tocaremos – entró al café y la seguimos.

-Hola, buenas noches, mi nombre es Juli y les atenderé esta noche, porque son nuestro invitado especial – sonrió señalando un camino que no se involucraba con el resto de personas, o mejor dicho, jóvenes que esperaban a ver el recital de esta noche.

-Gracias – sonreí.

- aquí pueden esperar mientras terminan de acomodar sus equipos – nos apartó en una mesa - ¿se les ofrece algo? – saco una libretita para anotar cualquier pedido que tengamos

- dos cocas – dijo Nicolás

- enseguida les traigo – sonrió y se aparto de nuestro lado para cumplir con el pedido.

- Hola chicos un placer conocerlos, soy Mika ¿algo para comer? – asimismo sacó una libreta.

- ¿piqueos tienes? – preguntó mi hermano

- sí, ¿deseas? –

-sí – guiñó de un ojo – ya empezaba de nuevo con sus ridiculeces de andar con cualquier tía que se le cruce en el camino, a la pobre mesera no le tocó mas que sonreír.

-oye ¿será que algún día te dejes de zorradas? – puse los ojos en blanco, el ya tiende a pasarse.

- no te metas ¿quieres? – contestó

-cállate – golpee su cabeza con un manotazo – que uno de estos días te las van a jugar al revés y ahí te quiero ver la cara de estúpido que pongas - contesté, es que ya harta, yo no se como es que Bill soporta lo mujeriego que es su hermano.

- ¡ya paren coño! – dijo Zahra

- si ya para – dijo mi hermano, y le eché una mirada furibunda.

- aquí está su orden chicos, espero la disfruten – se acercaron las dos meseras, a mi parecer fueron bastante ágiles.

No pasaron más de diez minutos, y fue entonces cuando tuvimos que salir a presentarnos, mágicamente, o de manera más real Markus había llegado y no lo habíamos notado.

- bien chicos, un cover al menos tienen que tocar – dijo Markus terminando de instalar los micrófonos

- ¿Cuál? – preguntamos extrañados, no habíamos practicado mas covers que los de siempre, Tokio Hotel, y hasta cierto punto ya cansaban.

- Ready, Set Go la tengo en guitarra – dijo Miguel

- dale yo te sigo con el bajo – contestó Nicolás

- ¿y tú? – pregunté a mi hermano, no había dicho nada, por mi parte la letra me la sabía de largo al igual que Zahra.

- esa canción, me la se desde hace mucho – guiñó un ojo y se sentó frente a la batería a rodar un poco los palillos con la mano.

-listo no hay nada más que decir, así que empiecen – dijo Markus.

Empezaríamos con algo nuestro, puesto es que era eso precisamente lo que veníamos a tocar, nuestras canciones, no todas, porque no estaban listas completamente, pero si la mayoría, y luego de eso venía el cover.

Había algo bastante extraño, la audiencia, era algo que a mí y a Zahra se nos hacia conocido, y es que no eran jóvenes que vestían precisamente con la camiseta de cualquier banda, y peor aun de esta banda sabiendo que hay bastantes criticas y no tan buenas de ellos en su país, y si, las personas eran las que se hacen llamar como “Tokitas” lo que a mi en lo personal no me gusta que me llamen.

-¿Cómo es posible? – Pensé - ¿Cómo es que saben de nosotros? – resoplé.

- ¿viste eso? – pregunto Zahra confundida

- claro… ando… confundida – respondí

- ya se, bastante extraño – dijo

- ¿si vieron su audiencia? – pregunto Markus, entonces me había quedado todo claro.

- hahaha – reí -¿fuiste tú? – pregunté a Markus, este hombre empezaba a convertirse en mi ídolo.

- hahahaha eso mejor lo dejamos ahí – contestó – chicas – dirigiéndose a las meseras que nos atendieron – gracias por su labor de hoy.

¿A que se refiere Markus?

- de nada Markus, ya sabes que cuentas con nosotras siempre – respondió Juli

- pero ¿ellas no trabajan aquí? – pregunté

- no – contestó Markus, siempre las llamo cuando necesito de ellas para eventos como estos – con razón la tan buena atención…

- pero… - pensó Zahra, a mi me daba bastante pena, porque por lo visto ellas no tenían empleo estable, o al menos así lo parecía – Markus ¿puedo hablar contigo? – pregunto y lo haló del brazo para apartarnos de nuestro lado.

-y… ustedes ¿se dedican a algo? – pregunté, el silencio era bastante incomodo.

-si, de hecho soy maquillista y estilista, estudie eso en la universidad, pero cuando no hay mas toca lo que venga – dijo Mika.

- ah… mira tú – respondí - ¿Qué hay de ti? – pregunté a Juli.

- ah, pues yo me encargo de organizarle la agenta a mi madre y hablar con sus contactos importantes, de ahí nada más que eso – dijo.

- chicas – se acercó Markus con Zahra que traía una gran sonrisa dibujada en el rostro, Juli y Mika se voltearon a verlo – tienen trabajo – dijo Markus

-¿¡QUÉ!? – abrieron los ojos como platos.

-así es, Juli tú la nueva manager y tu Mika la nueva estilista de los chicos – sonrió – las espero mañana temprano en el hotel del centro de la ciudad.

Era un hecho, Markus era mi ídolo ¿Cómo es que hacia todo tan rápido y encima de todo que funcionara? Definitivamente cuando uno tiene la suerte, la tiene.

CONTINUARA…

No comments:

Post a Comment