June 7, 2010

CAPITULO# 9

NARRA TOM


Sin duda una de las peores noches de mi vida, la tía que había escogido hoy se ahuevo como ninguna otra antes, y si, la puse cachonda, pero no reaccionaba, no se dejaba llevar así que me tuve que quedar con las ganas como nunca antes me había pasado, seguramente estaba nerviosa, y como no, si conmigo en frente y desnudo hasta yo me pongo nervioso.

Aunque después de todo, me habían compensado con un sueño, sin duda uno de los mejores que había tenido, pero mi actitud era bastante extraña, presiono y mucho cuando quiero algo, pero nunca pido disculpas si me paso de la mano o algo.

Soñé con una chica linda, de mediana estatura, cabello corto y negro, pude notarlo aunque lo llevara recogido, tenia una dread en el lado izquierdo mas o menos a la altura de la nuca y rubia, me pareció algo... muy original, por que ya ves como son todas, rubias, morochas o pelinegras, con pelo largo liso o rizado... lo mismo de siempre, pues no, ella era totalmente diferente, tenia el pelo muy brilloso y liso, era muy hermoso, el mejor que había visto y al parecer se había ido a la playa, estaba muy bronceada.

No recuerdo mucho el sueño, más bien el principio, solo recuerdo que Markus nos presentó, ella ya me conocía, su nombre Adriana, venia con los zapatos en la mano a lo que la vi salir de migración, con shorts y una camiseta muy sencilla.

Por ratos recuerdo que la morboseaba de pies a cabeza, y es que si, estaba como quería, y yo no podía no ser obvio, a veces eso tiende a molestarme.

Me preguntaba cosas, que yo sabia contestarle de la mejor forma para dejarla callada, pero ella aun así encontraba alguna respuesta.

Las imágenes se repetían una y otra vez en mi cabeza, me pregunto si existirá esa tal Adriana, es que debo admitirlo aunque suene ridículo, nunca de los nuncas alguna se atrevió a hacerme sexo oral, pero maldita sea el momento en que Bill me despertó, hubiese disfrutado a lo ella llamaba “juego”

“– qué te crees ¿que por que eres Tom Kaulitz vas a hacer lo que tu quieres conmigo? estas equivocado amorcito”

No me podía sacar sus palabras de la cabeza, y es que nadie se había atrevido a decirme eso jamás, a mi ninguna tía me negaba nada.

Lo peor de todo, es que yo no la sentía a ella como una groupie, es más me ponía nervioso, era algo tan prohibido, algo que jamás lo había probado, latinas, algo tan adictivo, no se como explicarlo, hasta algo salvaje, no tengo las palabra exactas para describirlo.

Y sus ojos, sus ojos eran la ostia, no eran azules, no eran verdes, ni pardos nada de eso, eran cafés caramelo, casi del color de la miel, algo que cautivaba con una simple mirada, bastante expresiva, lo que me volvió loco a penas la vi.

Quizás me este volviendo un chiflado, pero le tengo ganas a alguien que no es real, siquiera la conozco, pero algo hay aquí, y aun no logro descifrar que es, pero juro que si ella es real haré todo lo que esté a mi alcance para comérmela completa.

NARRA ZAHRA

¿Pero que coño hacía Adri en el baño? Llevaba un rato ahí, además no era la única en el avión que necesitaba arreglarse.

Estaba bastante extraña, como confundida, estresada, fastidiada, no lograba comprenderla del todo, quizás es solo porque extraña y ya.

- que guapa – dije cuando la vi sentándose a mi lado

- gracias – sonreímos

- te ha quedado genial el maquillaje, ¿me ayudas con el mío? – pregunté

-claro, a ver límpiate la cara con esto – me entregó unos paños faciales.

- y hablando de caras, que pasa con la tuya, la traes por el suelo – dije

- lo que pasa es que… soñé algo que jamás pensé que pasaría, y menos con esa persona – se abrochó el cinturón al ver que la señal se había encendido.

- y ¿que fue eso? te trae la cara chupada… - arrugué el paño y lo bote en el deposito de basura.

- soñé con Tom y que hacíamos cosas bien sucias – trago seco y procedió a sacar su caja de maquillaje.

- ¿ah si? – Fruncí el seño – ¿pero no andas pensando siempre en Bill?

- sí, y eso es lo que más me extraña, ok que el sueño sea sucio y todo lo que quieras con Bill, pero que venga Tom a entrometerse, no jodas coño hahaha – se carcajeó y empezó a maquillarme.

- ¿puedo hacerte una pregunta? –

- dime –

- ¿eres virgen? – se extrañó y dejo de maquillarme.

- pues que te diré… si ¿y tu? – preguntó y siguió con mi otro ojo.

- también – conteste

- ¿a que viene la pregunta? –

- no se, pensé que tal vez ya habías vivido esas cosas, porque según tú era bien sucio ¿no? –

- lo suficiente como para cogerle asco a Tom, pero en vez de eso le he cogido miedo y no se el porque – me entregó un espejo para que mirara el trabajo que había hecho.

- ¿miedo? Hay que joderse – rodee los ojos – te ha quedado increíble, gracias – sonreí observando cada uno de mis ojos en el espejo.

- de nada – sonrió



"QUERIDOS PASAJEROS, HEMOS LLEGADO A LA CIUDAD DE HAMBURGO-ALEMANIA, ESPERAMOS EL VIAJE HAYA SIDO DE SU AGRADO, HATSA LA PRÓXIMA Y GRACIAS POR PREFERIRNOS.- LIEBER FLUGGAST, WIR MÜSSEN DER STADT HAMBURG-DEUTSCHLAND, DER REISE ZU KOMMEN GEWARTET HAT FÜR IHR VERNÜGEN, DANKE FÜR BAHL BIS ZUR NÄCHSTEN"

Apoyé mi cabeza en el asiento y me relajé para el aterrizaje, el cual fue bastante suave; voltee mi cabeza para ver la ventanita que estaba al lado de Adri, se veía la ciudad activa, estábamos a plena luz del día, habíamos llegado a la ciudad en la cual empezaríamos desde cero, y además a la ciudad donde estaba el amor de mi vida, Bill.

Empezaba a sentir que mis ojos se llenaban de lágrimas, pero lagrimas de felicidad

-Zahra mira, aquí es dónde vive Tokio Hotel, estoy nerviosa – dijo llevándose las manos a la boca.

-si Adri, aquí vive Bill, el hombre por el cual daríamos la vida, o al menos yo sí – dije y desabroche mi cinturón, ya estábamos para bajar.

-yo igual… - agachó la mirada

Adri estaba bastante rara desde que despertó, la entiendo sueños mojados, pero tampoco es para tanto, fue solo un sueño.

-Adri ¿estás bien? – pregunté y guarde mi identificación en el bolso que nos había dado Markus.

- eh, sí, sí – respondió extrañada, seria mejor que la deje de fastidiar, aunque ella se encontraba muy intranquila.

-¡David! – gritó Markus, el nos había ido a recibir.

- ufffffff – dijo Adri resoplando

- ¿Qué paso? - pregunté

-nada, ahora ya me siento más tranquila –

- ¿Por qué? –

- el estúpido sueño, desde que bajamos todo venía pasando igual – hizo cara de miedo.

-hahahahahahaha, coño Adri, fue solo un sueño, relájate – reí, es que se preocupaba demasiado, o tal vez lo que ella soñó es peor de lo que me imagino.

Adri salió a abrazar a David, le habíamos cogido cariño bastante rápido, y es que el se deja querer fácilmente, es una persona muy sencilla, yo fui tras ella, lo salude muy cariñosa, al igual que los demás, menos Fernando, andaba mal genio, él detesta que lo anden levantando a estar horas de la mañana, y a decir verdad a mi tampoco, pero la emoción esta vez supero las ganas de dormir.

-David ¿viniste solo? no trajiste a nadie contigo ¿verdad? – pregunto Adri, ya estaba de nuevo con su tema.

-no linda no, yo vine a recogerlos solo. Contestó su pregunta algo confundido.

- ok, te lo agradezco, en verdad que sí – sonrió mostrando los dientes.

-bueno chicos, vamos ya, es muy tarde y necesitamos descansar – dijo Markus mientras se le escapaba un bostezo.

- pero si hemos dormido todo el viaje – inquirió Miguel.

- ¿y qué? ¿Te quieres quedar cual idiota aquí en el aeropuerto haciendo nada como siempre? – Preguntó Nicolás – ya vamos – apresuró el paso hacia la salida.

Así lo hicimos, David había traído una camioneta más grande, era muy moderna y se notaba que era muy costosa, para mis gustos ¡me encantaba!

NARRA ADRI

Estaba muy nerviosa cuando llegue Hamburgo, pensé por un momento que lo que había soñado me pasaría, ¿si ven? ya voy yo otra vez con mis estupideces, pero ¿como iba a ser posible que ellos vinieran a recogernos? y peor aun tener sexo, y del sucio con Tom, algo bastante difícil por no decir imposible.

Sentí un gran alivio cuando le pregunte a David, si había venido solo, aunque pareciera tonta y él creyera que yo lo esperaba con Bill y el resto de los chicos, yo necesitaba tranquilizar mi gran duda.

Él hotel era algo bastante lujoso, nada que ver con lo que había soñado, y eso si que me tranquilizaba bastante, pues sabía que ya las posibilidades de que el sueño se cumpliera eran bajas, he de parecer una exagerada, pero es que MIERDA, pareció tan real, sentí todo, todo su piel, su aliento, y hasta podría decir que su olor, tan varonil, y es que aparte de eso me siento como una puta, una sucia zorra de lo último, siento como si le hubiese engañado a Bill de la peor manera, como si su gemelo fuese mi amante.

Me pare frente al ascensor, y las imágenes hacían que el cuerpo se me despelucara de pies a cabeza, algo desesperante, los pelos se me pusieron de gallina.

- ¡ugh! – rodee los ojos y me entre en el ascensor.

- ¡hey! Adri ¿estás bien? – Nicolás era el más despierto de todos, creo que el y Zahra eran los únicos que se daban cuenta de que yo estaba preocupada.

- si, solo recordé algo… ¿raro? – fruncí el seño

- relájate – palmoteó mi hombro y guiño de un ojo, Nicolás es bastante coqueto, pero lo nuestro no supera más que una amistad.

- ¡ah no! Me tienes hasta los cojones con tu puta mierda esa, en este momento te vas a dormir y a despejar la mente – Zahra me agarró del brazo y me metió al ascensor para llegar a nuestro piso.

-chao supongo – me encogí de hombros y me despedí de Nicolás que se quedaba en el lobby con el resto de la banda.

Salí y busque el número de habitación que me había asignado el hotel, o más bien el número que se encontraba en mi tarjeta.

-dame tu tarjeta – dijo Zahra apresurada abriendo y cerrando la mano.

Entregué mi tarjeta a su mano apurada y al abrir la puerta, encendió la luz y se recostó en mi cama.

- vete ya déjame descansar – dije haciendo un gesto con las manos

- solo si prometes relajarte, y olvidas ese puto sueño – rodeo los ojos.

-ay Zahra es una ridiculez, ya déjame es algo que ya se me pasara – agaché la mirada

- Vale – sonrió – pero antes husmeare tu cuarto – sonrió yo me dirigí hacia el baño

-¿Qué husmearas? – pregunté y me vi en el espejo tenía cara de cansancio y tristeza, haber dejado a mi familia era algo difícil pero la idea no me molestaba del todo.

- pues no se – respondió, aun reviso tus veladores.

- oye deja eso… ¡AU! LA PUTISIMA MADRE – grité, me había dado con lo que fuese en los dedos del pie izquierdo.

-¿Qué paso Adri? – preguntó Zahra con los ojos abiertos como platos y acercándose a mi.

- espera Zahra por ahí… -

-¡SU PUTA MADRE! –

- no – termine de decir

-¿Qué puta es esto? – pregunté al ver que nos habíamos golpeado con un baúl para guardar ropa en el.

- no se, pero lo que sí es que mi canilla mañana amanecerá con un moretón gigante – se levantó del suelo, y yo hice lo mismo – ábrela – dijo dando brincos de un solo pie hasta llegar a la cama y sentarse.

Camine con cuidado buscando el lado para abrir esa grande caja de lados rectos de madera teñida en un tono marrón muy oscuro.

- oh por dios – abrí los ojos como platos y tragué seco

-¿Qué que es? – se acercó hasta donde mí.

-¿¡QUÉ!? – Abrió los ojos y boca tan grandes como pudo - lo siento adri me largo de aquí yo tengo que ver si en mi cuarto hay una de estas - dijo Zahra y flechada de mi habitación.

¡Era increíble lo que había visto! era algo de otro mundo y de seguro costoso...

CONTINUARÁ…

No comments:

Post a Comment