-ay adri, esto es muy triste, yo te amo eres mi mejor amiga que eso nunca se te olvide – dijo
-yo también te amo vero, eres casi mi hermana – la abracé y la estruje entre mis brazos
- ay ya paren con las gilipoyeces que me harán llorar, se escucho una voz muy tierna romper con el colérico momento –
- ¡fuera llantos! Zahra tu estarás con Adri todo el tiempo, y seguro nos escribiremos en su tiempo libre, me muero de las ganas por verlas en MTV – sonrió aun con ese tono mocoso de llanto - ¿cuándo se van? – preguntó secándose las lagrimas con sus dedos pulgares.
- el lunes – respondimos
-por la noche ¿no Zahra? – pregunté
Zahra solo asintió con la cabeza un poco más entusiasmada y con una pequeña sonrisita en su cara.
El sábado por la noche decidimos salir en conjunto, seria nuestro ultimo fin de semana aquí y quién sabe hasta como personas normales si la banda progresaba con éxito.
llegamos a la casa por un baño, maquillaje y ropa limpia, habíamos estado toda la mañana fuera de casa, agarramos un taxi y partimos rumbo a una fiesta organizada .
-hola nenas pero que guapas ¿me dan su numero? – dijo un bastardo que estaba en su carro aparcado en la acera fuera de la fiesta.
-no tengo móvil – contestó Zahra por las tres.
- ¡ayyyyyy mamacita no te molestes! -
-¡serás gilipoyas! a ver, explícame pedazo de mierda ¿cómo quieres que no me cabree si encima de que me pides mi numero de teléfono nos vienes a decir guarradas? cerdo – inquirió Zahra y refunfuñando nos apartamos de ahí para luego entrar a la fiesta.
-hahahahahahahahahahahaha – se carcajeó
- ¿de que te ríes Zahra? ¿Acaso fue chistoso? – fruncí el seño.
-por supuesto que no, lo que dije yo fue lo chistoso – respondió la española
Más calmadas, nos seguimos incorporando con la fiesta, yo me fui a bailar con algún amigo, y Zahra y Vero se quedaron solas en una mesa de por ahí
NARRA ZAHRA
Vero se fue a bailar con Nicolás a mi me gustaba ver a la gente que era lo que hacia y reírme de sus estupideces, por ejemplo putas bailando como si se estuviesen follando al tío, eso daba asco, y mucha pena, estas zorras creen que porque bailan así algún hombre las tomará en serio, y eso jamás pasaría, al menos que él sea un completo imbécil.
Por otro lado nunca faltan los vaciles, el hermano de Adriana a simple vista se notaba alguien tranquilo, pero andaba de chica en chica besándolas, o más bien tragándoselas cada vez que tenía la oportunidad, era casi como los colibríes, cuando ya han absorbido todo de una flor, van por otra y así sucesivamente.
-Zahra, recibí una llamada de Markus, y nos viene a recoger ahora, el vuelo se adelantó – dijo adri agitada, vino corriendo hacia mi.
-¿pero que ha pasado? – me levante de golpe y fruncí el seño, estaba realmente confundida.
-Algo pasó con David y su agenda, él era el que nos ayudaría esto con esto de la disquera, es decir “metería mano” y por esa razón el viaje se adelantó a la madrugada del domingo –
Yo estaba feliz, mientras más rápido nos vayamos mejor, pero Adri y su familia y Vero me dolía dejarlos ya les había cogido cariño, eran como mi segunda familia.
-Zahra hay que despedirnos de todos iré por el micrófono general para despedirnos ¡ya! por que tenemos que irnos – dijo y corrió hasta la consola del DJ
¿Acaso estaba loca? ¿Por qué no solo nos íbamos y ya?
CONTINUARA…
ODIO ESTE CAPITULO!
GRACIAS POR LEERME
ALIENOID ;)
No comments:
Post a Comment